Línea de Transparencia
Tel. 01 800 800 4433 | +52 (81) 1966-6800 | info@etisign.com

Línea de transparencia

Grupo Etimex y sus empresas siempre han buscado el actuar con transparencia, honestidad y profesionalismo, en sus relaciones de negocio, laborales y con las autoridades.

Con el propósito de consolidar esa forma de actuar, se ha establecido un Código de Ética donde se norman los criterios de conducta que deben observar todos nuestros colaboradores, por lo que se ha implementado el sistema “Línea de Transparencia”, donde se podrá reportar cualquier situación que considere no cumpla con los niveles de transparencia y honestidad que nuestras empresas exigen.

Se podrán realizar comentarios o denuncias en forma anónima o a título personal. Se recomienda el realizarlas a título personal, ya que esto permitirá recabar más información en caso de ser necesario, para darle la debida atención y seguimiento a los comentarios o denuncias. Cabe resaltar el que en todo caso la identidad de las personas será guardada con absoluta confidencialidad.

Es importante expresar su comentarios con la mayor claridad e información disponible, por lo que se recomienda el dejar su mensaje escrito, enviándonos sus comentarios llenando la siguiente forma.

El mensaje que desea dejar es anónimo, pero si decide dejar sus datos personales, toda la información será tratada confidencialmente.

Le sugerimos detalle la situación o evento en la forma más completa posible y con la mayor precisión, pues esto ayudará en el proceso de investigación.

Los campos con ( * ) son requeridos.









En caso de que elija dejar su información personal, lo cual es altamente recomendable para una mejor investigación, le reiteramos que será tratada con absoluta confidencialidad y nos permitirá informarle sobre el resultado de la misma.

Información Personal